29.03.17 Los sellos

No consigo llevarme bien con los sellos, entre que no me gusta mancharme y que no los entiendo muy bien…

Por ejemplo, en el hospi después hacerte pupa y haber llorado hasta decir basta, te plantan un sello. ¿Por qué sino he sido valiente? ¿No se supone que no debes de llorar? ¿Te lo ponen como recompensa por haberte hecho daño?

En otras ocasiones te ponen un sello si has trabajado bien, lo cual implica un “trabaja que sino no te doy un sello”, ¿pero no habíamos quedado que a los niños no se les chantajea?

Lo peor de todo es que los sellos es como si tuvieras un cartel luminoso en la mano, todo el mundo lo ve!!! Con lo vergonzosa que soy yo, ir con un sello en la mano implica que todo perro quisqui me pregunte por él. En cuanto puedo le pido a mamá que lo borre.

Pero hay un sello que me encanta, el de los jueves, el de la profe de música. Es chiquitito, cada jueves toca un dibujo (un beso, una mariposa…), nos lo pone a todos los niños (así no soy la única) y lo pone por haber estado en su clase y disfrutar, sin más.

Imagino que por eso me encantan tus sellos y tú, sin lugar a duda tus clases son esos momentos que llenan mis recuerdos de alegría.

Nos leemos en la siguiente hoja de mi Diario

 

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “29.03.17 Los sellos

  1. A mí me encanta compartir contigo, Alba, y con tus compañeros los momentos mágicos que la música nos regala… Y por supuesto me emociona oír estas palabras tan bonitas que me has dedicado, llenas de amor, de amor del bueno. Cada día me gusta más ser maestra y sembrar en cada uno de vosotros una semillita de felicidad. Puri.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s