Gracias mamás blogueras

Desde que tengo blog esto es un no parar!!

Estoy haciendo un curso acelerado en redes sociales, he aprendido lo que es un Pingback, a publicar e insertar fotos, a autorizar comentarios (antes no sabía que tenía que aprobarlos)… aún estoy intentando entender Twitter y el canal YouTube.

Y mientras que yo aprendo dos mamás blogueras ya les ha dado tiempo a publicar (o postear como se dice en este mundillo) sobre mi. Gracias

Una de los blog “la Sonrisa Despeinada” hablo sobre mi, qué es la Miopatía Nemalínica y por qué recaudo fondos. Podéis leer su Post haciendo clic aquí.

Vanesa de “Y de verdad tienes tres?” pidió que mi mamá escribiera algo sobre nuestro encuentro, Mamá-Alba, y que ella desde su blog le daría voz. Podéis leer el resultado en su Post haciendo clic aquí! 

Muchas gracias a las dos, por darnos voz, por hacer de mi historia un mensaje alentador para otras familias y otros peques.

Un besito

Anuncios

Un comentario sobre “Gracias mamás blogueras

  1. ¿Un Pingback? Pues ya sabes más que yo!!! Ha sido un placer, y desde aquí ya sabes que estamos para lo que necesitéis difundir y visibilizar, para reir con vosotras y compartir los momentos de bajón. Para lo que quieras. Porque como madres diversas nos entendemos como ninguna otra. No dejéis nunca de sonreir y de vivir con ese optimismo por favor. Hace falta mucha gente con esa energía, pero mucha. Un beso familia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s