Tengo silla!!

En casa estamos viviendo un momento mágico!! 

Me muevo de manera autónoma y eso ha cambiado todo… Hasta el punto que ahora todos estamos intentando reestructurar como nos relacionamos.

Hay que enseñarme que no puedo ir a sitios porque es peligroso, que no se puede atropellar a nadie, que si me dicen ven, tengo que ir… Incluso que hay veces que hay que quedarse quieto…

Mola que te tengan que buscar por la casa porque no estás donde te dejaron…

Una cosita, schhhh es un secreto “controlo las distancias mil veces mejor que mis padres, no se porque se chocan todo el rato”.

Papá y mamá llevan soñando desde que nací con conseguir que fuera autónoma, independiente, que fuera dueña de mi misma, que tomara mis propias decisiones, etc, todas mis terapias van encaminadas hacia la autonomía y la silla ha sido un subidón de energía!!

Mamá le dijo el otro día a Maria mi fisio de la Pisci “tengo que mentalizarme y ser capaz de decirle a los niños que la silla no se toca, me da cosilla” y María le dijo con contundencia “la silla no es un juguete, son las piernas de Alba. Cosilla te tiene que dar ver a tu hija sin moverse porque le han roto la silla. No hay más!”

Mi motivación es tanta, que saco fuerza hasta de donde no la tengo y eso ha hecho que en una semana haya acortado mi lado derecho. Dori, una de mis fisios dice “va a sacar fuerza hasta de las pestañas, nuestra labor ahora es ver como no acorta. Queríamos independencia y la silla se la ha dado!”

Os mando besos veloces!
cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s