Pero la niña va a gusto así?

Esta es la pregunta del millón, a mamá le han hecho tantas veces esta pregunta como a otros les han dicho ” uy pues parece que está refrescando”.

Llevo con asiento moldeado desde los 8 meses de vida y los que me quedan. Cada 6 meses aproximadamente me hacen uno nuevo porque se me queda pequeño.

Si voy cómoda, de hecho más cómoda que si no lo llevase. Sin él posiblemente acabaría con dolor, igualito que tú cuando te duele el cuello porque has dormido con una mala postura. A mi me dolería hasta el alma!

Pero además me permite descansar, por decirlo de alguna manera, el asiento sostiene mi peso y mis músculos no tienen que aguantar mi propio peso.

Y además tiene dos componentes terapéuticos:

  1. Las caderas. Todos los peques nacemos con las caderas sin formar, hasta los 6 años aproximadamente se están formando. Se forman poniéndose de píe, andando… Así que algunos necesitamos que nos ayuden para que se formen. Este asiento, está haciendo que mi cadera este dentro de la normalidad.
  2. La columna. Si la musculatura no tiene mucha fuerza, pues la columna que pesa mucho se cae para un lado (la famosa escoliosis). El asiento no deja que se caiga demasiado, así la vamos parando.

Decoramos los asientos a mi gusto, para que sean super bonitos, el próximo va a ser el Delta Avión de Buhita mi Super Heroína favorita.

Hace unos añitos me dijeron que no había nada que hacer que mis caderas estaban perdidas… pero no nos dimos por vencidos y ahora LA BATALLA ES NUESTRA

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Un comentario sobre “Pero la niña va a gusto así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s