Tienes que estar muy cansada

Tienes que estar cansada de llevar a Alba en brazos… Eso me duelen los brazos, cansada estoy de pensar que en breve dejará de disfrutar de un parque de bolas porque no podré con ella.

Tienes que estar cansada de levantarte todas las noches… Eso es sueño, cansada estoy de sentirme culpable si un día el sueño me puede y no me levanto.

Tienes que estar cansada de ir todos los días a terapia… Eso es una rutina, cansada estoy de pasarme 4 años buscando los mejores terapeutas y sentir que si no lo encuentro resto posibilidades a Alba.

Tienes que estar cansada de estar pendiente todo el rato… En tal caso aburrido en ocasiones, cansada estoy de mirar su espalda y ver que no soy capaz de parar su escoliosis.

Tienes que estar cansada de contar muchas veces lo que le pasa a Alba… Es mas bien monótono, cansado es saber que por mil maneras que busque de explicarlo, no será entendido.

Tienes que estar cansada de estar con tanto aparataje… No que va, son uno más en la familia. Cansada estoy de salir a la calle y hacer que no veo las caras de asombro y pena ante tanto cacharro.

Tienes que estar cansada de buscar ocio accesible… Bueno en ocasiones es divertido rastrear opciones, cansado es ver que el mundo no está hecho para ella.

Tienes que estar cansada de tanto papeleo… Es un rollo, pero cansada estoy de ver que la burocracia no nos tiene en cuenta y que todo es una pelea con el sistema.

….

Cansancio no es lo que ves es lo que sientes.

 

cropped-logo-alba3-11.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s