6.6.17 El día que nos vinimos a casa

Hoy es un día especial, es como mi bautizo en casa, el cumplecasero, el ahora empieza lo bueno…

Hoy hace 4 años que salí por primera vez del hospital y vi mi casita, habían pasado casi 6 meses desde que nací, y eso que sólo me iba a quedar 4 días por cesárea.

Todo estaba preparado…

Un día mamá y papá fueron a comprarme la ropa para salir del hospi, me dejaron con los abuelos, que no se movieron de la habitación número 13 de P1, con instrucciones a Mario, mi enfermero, de que me quedaba sóla con los abuelos.

Durante la semana previa empezaron a llegar los cacharros a casa, el oxigeno, respirador, pulsi, etc, y mi casa empezó a convertirse en un hospital domiciliario para acoger mi llegada.

Papá empezó a limpiar la casa, libre de toda pelusa, no fuese a ser que me pusiera malita por un ácaro malo.

Y llegó el gran día, me vistieron con mi ropita nueva y fueron a despedirse del personal de la UCI Neonatal que tan bien nos había tratado, nos hicimos fotos, etc y nos mandaron montones de energía “lo estáis haciendo fenomenal”, “os merecéis iros a casa”, “ahora toca disfrutar”…

Esperamos tranquilamente la ambulancia, mientras que el personal de enfermería de P1 se encargaba de que todo estuviese preparado, de hacernos saber que todo iba a salir bien y proponerse para resolver todas las dudas que tuviésemos.

Los que después se han convertido en nuestros médicos favoritos, algo así como mis ángeles de la guarda, Luis, Paco y Marta, vinieron para comprobar que todo estaba listo, que yo me encontraba bien y para decirles a papá y a mamá que si les necesitábamos que llamáramos o nos acercáramos sin avisar.

Me pusieron en una camilla enorme y el chico que conducía la ambulancia que estaba haciendo una sustitución, se pasó el camino diciendo “yo no valgo para este trabajo, yo lo paso mal viendo a los niños malitos” mientras que mamá iba feliz y dando ánimos al de la ambulancia.

 

Llegué a casa y estaba la abuela para darme la bienvenida, me tumbaron en mi cunita que llevaba 6 meses esperándome…

Mis papás fueron valientes y muy arriesgados, pero como ahora dice mamá “nos salió bien la jugada”

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s