Un nuevo fichaje que juega en mi equipo

Resulta que tengo un buen equipo envidiado por los mejores y más famosos equipos de fútbol. Cuando se abre la temporada de fichajes apostamos alto y conseguimos lo mejor de lo mejor.

Lo que sucede es en ocasiones los mejores fichajes tienen vida propia, aunque no lo parezca, en ocasiones se quitan su uniforme y deciden ser mamás. Lo que es maravilloso, porque las grandes personas crearán bonitas personitas con unos valores de los que hacen mucha falta en el mundo.

Pero en mi equipo si falta una sóla jugadora dejamos de meter goles…, el resto del equipo hace lo imposible por compensar, por hacer llevadera la ausencia, pero al final, caemos.

Así que en Abril el equipo estaba ya muy nervioso, “hay que buscar un sustituto”, este equipo necesitaba que saltara al campo alguien del banquillo, pero no teníamos ni banquillo. Así que solicitamos a la titular que nos buscará un nuevo jugador y así llegó David a nuestras vidas. El primer chico que formaría parte de nuestro equipo!!!

Y oye que fue acogido con los brazos abiertos, todas mis jugadoras le dieron un voto de confianza, quizás porque venía recomendado por una titular que ha jugado como nadie y que ha ganado muchos partidos.

David tenía varias misiones:

  1. Conseguir que mi cabeza volviese a estar alineada.
  2. La caja torácica debe de volver a estar bien colocada.
  3. Hay que parar la escoliosis y necesitamos tu ayuda.
  4. Los flexos de rodillas se nos están yendo y no puede ser.
  5. Y lo más duro de todo “igualar a la titular y estar a la altura de un equipo de élite”

Siempre hemos sabido que se lo poníamos difícil, pero pronto empezaron los comentarios de “esta cabeza vuelve a estar alineada”, “el tronco empieza a recuperar flexibilidad”, “bueno, bueno, esta caja torácica ya es otra cosita”…

Así que David, en nombre de todo el equipo, queríamos decirte QUE ERES DIGNO JUGADOR DE PRIMERA  y sobre todo MIL GRACIAS POR QUERER JUGAR EN MI EQUIPO.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s