Valdelosa es accesible

Ese el nombre de mi pueblo!

Resulta que para acceder al parque había un pequeño escalón en el que mi silla patinaba, giraba… Era complicado acceder!

Sólo hizo falta pedirle al alcalde que hicieran una pequeña rampita y chimpun! La rampa se hizo, sin tener que rellenar el impreso número tal, sin tener que justificar nada, sin que la administración contestará “está en los próximos presupuestos” o “haremos lo posible por llevar a cabo la obra”

Es la diferencia de verte, cuando te miran a la cara nadie pregunta, simplemente se entiende la necesidad y la administración actúa.

Cuando voy al pabellón, se abren las puertas de par en par para que pueda entrar, pero no como un favor, simplemente la gente entiende lo que es obvio “Alba tiene que pasar a jugar”.

Pero aún hay más! Fui a entrar al único bar del pueblo y no puedo entrar porque hay un escalón y la verdad es que nunca me ha preocupado. Pero el otro día, lo vieron y ya hubo una persona que dijo “esto es fácil de solucionar con una rampita chiquitita, tendremos que ver con quien hay que hablar”

Gracias Valdelosa!

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Un comentario sobre “Valdelosa es accesible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s