Si en vez de D.N.I. tuviese matricula

Se equivocaron, no tendrían porque haberme dado un documento de identidad, hubiese sido mejor una matricula a mi manera de desplazarme.

En verano las ciudades se suelen llenar de obras porque hay menos tráfico, así se evitan atascos. El criterio es francamente estupendo si tienes matricula y usas la carretera en vez de la acera.

Suele haber carteles que te indican la ruta alternativa y las señalizaciones de obras empiezan con suficiente antelación como para que puedas cambiar tu ruta, antes de que te metas en la cueva del lobo.

Para los transeúntes nos habilitan, en algunas ocasiones, unos caminitos para ir en fila de uno, y en otras, es un paseo de obstáculos. Eso si, no nos avisan con antelación porque fácilmente podemos cruzar una acera en el último momento.

Ayer intenté llegar a la Plaza de Torrejón, varias calles están en obras… ves a la gente como pasa e ilusa de mi pienso que habrá un caminito, error. Lo que hay es un bordillo que parece que te tiras al vacío. Con mi silla viendo ya la plaza a medio minuto, tengo que darme la vuelta, encontramos una rampita para cruzar la calle a mitad del camino recorrido y nos lleva a colocarnos en mitad de la carretera porque no hay manera de subir a la acera de enfrente. Subimos a la acera y avanzamos dos calles más allá y nos volvemos a colocar en la carretera, así que le digo a mamá “Mamá por la carretera no” y me contesta “Alba no pasa nada, confía en mi”

Así que después de dar una vuelta de unos 20 minutos más para llegar a la plaza, lo conseguimos!

Estaría fenomenal carteles del tipo a “Si vas en silla y quieres llegar a la plaza, continua por la calle…” y aún mas maravilloso sería que nos tuvieran encuenta como peatones que somos y habilitaran nuestro paso como el del resto.

Si me incluyes en tu ciudad déjame llegar a ti.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s