La fuerza se mide en cucharadas

No es lo mismo coger una cuchara de plástico, que una de metal o de madera porque su peso es infinitamente diferente. (Ley de la Gravedad)

No es lo mismo coger una cuchara al final o al principio del mango porque la palanca aumenta o disminuye. (Ley de Equilibrio de Palanca)

Y con estas 2 Leyes podemos explicar claramente el por qué de “Alba pero si esto no pesa” es tan relativo como ya explicaba Einstein con la Teoría la Relatividad.

Puedo levantar una cuchara llena de sopa y que permanezca horizontal, pero si es de arroz, la cuchara parece una balanza donde el arroz está a un tris de caer.

Puedo clavar una cuchara en un yogur sin despeinarme, pero en un flan siento como la cuchara se desliza entre mis dedos sin conseguir el objetivo.

Esta es la escala con la que le explico al médico como he ido ganando fuerza en miembros superiores, así que a mi los levantadores de me pesas me parecen unos flipaos.

Puede que entre tú y yo haya química, pero lo que está claro es, que como se mueve mi cuerpo por el mundo es pura física!!

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s