Un verano maravilloso

Cuando mamá y el abuelo idearon el verano para mi, jamás imaginaron que fuese tan increíble.

Ellos sólo pensaron en huir del calor, que pudiera dormir y que mi musculatura pudiera recuperarse… sólo pensaron en mi como salud!

El plan era; lunes, martes y miércoles en Madrid, hacemos todas las terapias en 3 días y nos vamos al pueblo. Haremos muchos kilómetros, pero Alba lo agradecerá.

Vaya que si lo he agradecido…

Estar 4 días sin terapia es un lujo, no sólo por no tener que trabajar sino por dejar de estar corriendo de un lado para el otro bajo el lema de “venga, Alba hay que trabajar un poquito”

Salir a la calle y poderme mover más allá de una acera, eso es vida!

Que el pitido de un coche signifique que viene Pablo el panadero y no que alguien tiene prisa.

Que todo el pueblo te conozca y te saluden por tu nombre, pero igual que dicen los nombres del resto de los niños, eso mola. No soy más conocida que Ismael o Estrella a los que también conocen todo el mundo.

Oir por primera vez “Alba ya no eres mi amiga” y que eso me duela, es porque antes ha sido mi amigo. Porque Lucas no ha visto en mi alguien al que tratar diferente. Y aunque su mamá se enfadó, a mi me pareció estupendo tener la oportunidad de poder disfrutar de los sinsabores que en ocasiones trae la amistad.

Ir a la piscina y jugar con Mateo, Daniel y Adan, que me salpiquen sin ver mi traqueo, que esta se inunde de agua… requetemola porque simplemente veis a Alba. Ahh se que os moris de ganas por conducir mi silla, jijii

Jugar al Escondite Inglés porque Sara lo propone y encantarme el juego. Jamás había jugado, acepté las normas y me reí tantíiiiisimo.

Pasarme una tarde de piscina en el árbol llorón con Elia e inventarnos lo que hay más allá de sus ramas… disfrutar de tu imaginación y no parar de hablarte.

Las tardes de pabellón con Adriana, Paula y las 2 Lucias donde no conseguía que me hicieran caso porque cada una juega a lo que quiere.

Meterme en los aspersores de la pisci porque todos los niños están alli empapándose, salir a la plaza con una única regla “Cuidado con los coches”, ir al bar a jugar…

Feliz todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto.

Le pregunto a mamá todos los días por qué mis amiguitos y yo no vivimos en el pueblo.

Hasta la próxima amiguitos y gracias por habernos dado tanto!

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s