Neurofisiólogo: No puedo ofrecerte nada

Cada 6 meses visito al Neurofisiologo, es el que se encarga de comprobar si voy adquiriendo más fuerza.

Cada 6 mese me pide que le choque la mano, que levante los brazos, las piernas…me tumba y tira de mis brazos para ver si así me acabo levantando y esas cositas.

De un tiempo a esta parte usa mucho la frase de “parece más personita”, yo siempre he sido personita, lo que pasa es que ahora me muevo más como él.

En la última visita nos dijo que no tenía nada que ofrecernos, que mientras que no avanzara la ciencia lo único que podía hacer es valorarme. Dijo “si tuviéramos suerte como los AMES, ha aparecido un medicamento que nos sirve y tenemos ya niños andando”. Aunque sabemos por nuestros amigos AMES que no es tan bonito como parece, pues me imagine cambiando mis terapias por una actividad extraescolar que me encantara, no por obligación, sino porque me gustara mucho. ¿Y lo fácil que sería ir a los sitios sin pensar si está adaptado? o elegir cualquier cole, o…

Pero volvamos a la tierra, Pascual nos dijo “mientras que la medicación aparece, sólo queda trabajar” y yo eso lo tengo claro desde que nací!

Nos volvemos a ver en un semestre y espero que para entonces puedas ofrecernos algo…sino es así, no te preocupes, yo prometo seguir tus indicaciones médicas “trabajar”.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s