Fibroscopia

El médico que menos me gusta del mundo mundial es el otorrino, todo el mundo me dice (incluida mi madre) “si es muy majo”

¿Majo? si a vosotros como se os ajuste un poquito un jersey de cuello alto ya estáis protestando!!! Que si os apreta, que si os ahoga, que si que agobio!!! Pues a mi todos los meses me cambia la cánula!!

Pero es que esperate, que el 1 de septiembre, viene mi logopeda Ana a verme las cuerdas vocales, yo pensaba ¿y cómo las irá a ver? cuando de repente me meten una cámara por la nariz!!! Pero como queréis que le vea majo!!

Bueno al grano, querían ver si había alguna cosita que me dificulte tragar o hablar con mayor claridad… y el resultado fue:

  • No hay ninguna malformación, desde el punto de vista anatómico, perfecto.
  • Existe un buen movimiento de la laringe

¿Entonces por qué no trago?

El otorrino y Ana tenían la respuesta, existe una hiposensibilidad enorme! No siento que mi laringe está llena de saliva, así que ni toso para quitarmela del medio, ni me la trago.

“Hay que trabajar la sensibilidad” le dijo el otorrino a Ana.

Ana salió contentísima de la fibro porque era trabajable, ahora me pone contrastes de frio y calor, me hace vibraciones y hasta electroestimulación!

No me gusta nada de lo que me hace, pero como me han dicho que es para que los amiguitos de clase me entiendan, aguanto como una mayor. El otro día se me caían las lágrimas pero no dije ni mu.

Os mando un besito vibrante!

cropped-logo-alba3-11.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s