Pinipolandia

Cuando Jorge y Andrea aparecieron en un cumpleaños con la casita de Pin y Pon jamás se imaginarían que se convertiría en el edificio principal de Pinipolandia.

Pinipolandia es ese lugar donde los sueños se hacen realidad, verdad verdadera.

Todos los fines de semana Pinipolandia y sus habitantes cobran vida, igual tenemos que defendernos del mal de Lunatica o Romeo, que tenemos cientos de cumpleaños que celebrar.

En Pinipolandia hemos vivido la coronación de la princesa, la bienvenida de Indi, el cumpleaños de Elena, la correspondencia de Flor, hemos disfrutado de la comida de Pini y la recogida de flores con Coletitas.

Lo cierto es que en ocasiones se enfadan entre ellas, otras veces se adoran, pero siempre permiten que vuele mi imaginación y la de papá.

Papá es el narrador de historias más alucinante que podéis conocer, pone diferentes voces a todos los personajes y cada día es una aventura con él.

Cuando Pinipolandia ocupa su territorio, el tiempo se para sumergirnos en el maravilloso mundo de “todo cobra vida como nosotros queramos”

Bienvenidos a Pinipolandia!!!

 

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s