Martita

Ayer fue el cumpleaños de Marta fisio, cumplió 29 vueltas al Sol.

Todos sabemos que Marta es cordobesa, que su pueblo tiene un castillo precioso y que no hay mejor comida que la tortilla de patatas con salmorejo de su madre Remedios.

También todos sabemos que echa mucho de menos su tierra, entonces ¿Marta por qué no te vuelves? “porque mis niños me tiran mucho”

Como Marta dice, hijos no tiene, pero niños tiene muchos… y es que a algunos solo les ha faltado parirlos porque los conoce desde que nacieron y los ha criado a sus pechos!!! Esto nos lo dice mucho cuando nos pilla, nos las pilla todas y es que nos conoce muy bien.

Dice que todos pasamos por la etapa de “Marta, yo es que quiero ser normal” y entonces se llena de argumentos sobre que es la normalidad, nos da abrazos, besos y valor para que nos queramos infinito y se atreve a darnos recetas “cuando te digan esto, tú les contestas aquello”… sabemos que en ocasiones se iría a los patios de los colegios a decirles cuatro frescas a los que nos hacen daño.

Cuando se enfada con nosotros porque estamos vaguetes nos llama orejillas de goma o tío moñiga, con eso le basta para ponernos firmes! Y cuando no la oímos les dice a nuestras mamás que somos niños con más responsabilidades que el resto.

Y ya sólo queda decirte que te queremos mucho Martita, que Quini y Remedios deben de sentirse muy orgullosos de tí y un HASTA LUEGO MARICARMEN

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s