La vida en el cole

Ya llevamos un mes de cole, así sin enterarme.

El primer día que la profe dijo “cada uno se busca un sitio para hacer decorar el corcho”, mamá que estaba en el aula, tenía cientos de argumentos en su cabeza para convencerme de que fuera a la mesa con el resto de compañeros, pero no hizo falta. Simplemente giré mi silla y me dirigí a las mesas como los demás y pinté como los demás. Ese día mamá respiró.

Después llegaron los grupos azul y rojo, yo soy del equipo azul. Son los equipos se psicomotricidad, también me voy con mi equipo, pido rápidamente que me saquen de la silla y a jugar!

También han aparecido los grupos de arte, letras, lógica y construcción, me toque donde me toque allá que me voy y hago lo que haya que hacer.

El último día, me tocó en las letras y la profe me explicó un juego que no sabíamos lo que había que hacer y mientras que me lo explicaba cucamente me iba haciendo preguntas, así fue como comprobó que reconocía todas las letras y que era muy rápida con ellas.

Otro día en las letras, vieron que yo movía mis manitas y mamá sabía la letra que quería ¿qué es lo que te dice?, está deletreando. ¿Deletrea? Si… ¿tú nos puedes pasar el dactilológico? se lo podemos enseñar a todos los niños para deletrear…

Lo único que de momento no quiero hacer en clase es ser la encargada, me ha tocado varias veces y no quiero, no y no. No quiero que me miren todos los compañeros y se lo he dicho a mamá. La profe no me obliga, dice que ya llegará el momento!

Lo mejor de estar agusto en el cole es que puedo mostrar quien soy, puedo hacer lo que se hacer y decir no se cuando no se!!!

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s