Ayer recargamos pilas

Resulta que ayer tenía otorrino, no me gusta nada de nada ir… entro por el hospi llorando, negándome a pasar, convenciendo a mamá de que mejor vamos a otro médico…

En esta de mejor vamos a otro médico consigo subir a la segunda planta, esta planta me encanta, allí están Clement y Marta, los médicos que nunca jamás me hacen daño y que además me hablan sabiendo que les entiendo.

Estando en la segunda planta, me encuentro a una de las supervisoras de Neonatos, la que hace casi ya 5 años, me llevaba por las noches. Yo no me acuerdo de ella, pero ella de mi y de mamá si. También apareció una de mis doctoras de neonatos y se sumó a las palabras bonitas llenas de cariño.

Y como nos entretuvimos justo en la entrada del ascensor, apareció personal de enfermería de P1 y claro, llamaron a las demás para que vieran lo rubia y alta que estaba.

En P1 ahora hay un peque con traqueo y respi, las enfermeras dijeron “ayer le hablamos a la mamá de ti, te importa que conozca a la niña para que vea que se puede hacer de todo” y conocí a la mamá.

Cuando bajamos de nuevo a otorrino nos dimos cuenta que mi estancia en el hospi no sólo había sido larga (casi 6 meses más ingresos recurrentes) sino que además había dejado la huella del “si se puede”.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s