Mi logo Marimar se ha cambiado de trabajo y se ha ido…
Esto de cambiar a mi no me gusta nada, la verdad, así que me he pasado un buen rato preguntándole a mamá millones de por qué.
Mamá me ha dicho que hay que dar una oportunidad a las personas que aparecen en nuestra vida, puede que después de conocerlas nos caigan bien o no, pero que esto es como la comida, sino la pruebas no sabes si te gusta.
Ayer después de Natalia entro José, venía malo, malo, malisimo, necesitaba con urgencia ponerse un Kinesio. Natalia le explicó que yo era buenísima poniendo Kinesios y que se fiara muchisimo de mi, que yo me estaba convirtiendo en una fisio extraordinaria.
Con tanto elogio ante mi futura profesión decidí que no podía hacer el feo a José de no ir con él a su sala, eso si acompañada de mamá.
José fue proponiendo cosas hasta que hablo de la PURPURINA, ahí ya sucumbí a la tentación, pero es que añadió otra palabra mágica «lo hacemos a lo grande» y yo me imagine ese momento en que toda tú eres purpurina y dije un «vale»
Ahora que lo pienso, quizás José me caiga un poquito bien!
Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube & suscribirte al Blog.
Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí