¿En que liga juegas?

Las visitas al hospital son habituales, tenemos muchos médicos a los que ir a visitar. Esto nos pasa porque una vez que conocemos un especialista nos encariñamos de él, y una vez al año tenemos que ir a visitarle como poco.

Con tanta visita siempre nos encontramos con amigos que hemos conocido en alguna estancia hospitalaria.

En esta ocasión nos encontramos con una amiguita de UCI Neonatal.

Ya sabéis que cuando hace tiempo que no te ves pues intentas saber como te va la vida y esas cosas. Esas cosas para nuestro club es “¿Ingresáis mucho?”, “¿Qué médico te ve a ti?”, “¿Qué terapia haces tú?”… y un grupo muy selecto habla de “¿Cómo lleváis las infecciones respiratorias?”

– Nosotras llevamos bien las infecciones respiratorias gracias a que hacemos 3 sesiones de fisioterapia respiratoria a la semana, por eso no se pone malita ni ingresamos.

– Nosotras no nos podemos permitir hacer fisio respiratoria, eso supone un dinero que no tenemos… desde que empezó el curso hemos ingresado 3 veces… he llegado a la conclusión que hay familias que juegan en Primera División, otras en Segunda y nosotras ya vamos por Tercera División.

Llevo desde ese día dándole vueltas a la realidad, la realidad es que la calidad de vida depende del dinero que dispongas para darle salud a tu hija. La realidad es que no hace falta estar en paro o cobrar muy poquito para no poderte permitir el tratamiento rehabilitador ¿quién dispone de unos 50€ por sesión? A una media de 3 sesiones son 600€ al mes sólo en fisio respi.

A nosotras sólo nos queda daros las gracias por poder jugar en la Liga de Campeones, sin tapones, mercadillos, lotería… no jugaríamos partidos.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s