Mi armadura

Ya está aquí!

Ayer la llevé (la armadura)  todo el día puesta, llegue al cole enfadada y sin querer entrar a clase… Pero fíjate mis amigos del cole se fijaron más en que no llevaba la bandeja, que en mi corset nuevo.

Pedí tumbarme varias veces porque me molestaba y mi profe siempre dijo un “venga vamos todos al suelo”.

Cuando nos sentamos a hacer un mural, la profe y mamá tomaron medidas para ver como vamos a adaptar todo a mi nueva posición y la profe me dijo “Alba encontraremos la manera, estoy segura”.

Hubo un momento en que mis amigos se dieron cuenta que tenía algo en la barbilla y dijeron “¿Por qué lleva eso en la barbilla?” y rápidamente mamá contestó “para tener la espalda más recta y respirar mejor. Mirar ahora es tan alta como M”, entonces M se sentó a mi lado y… “Alaaaa si ahora son las 2 más altas de la clase”.

Además del cuello hay otra cosa que me molesta, yo pedí que fuera de Ladybug y me lo han hecho de unicornios y donuts, ¡no lo entiendo!… para una cosa que pido y van y se equivocan. Mamá ha pedido que fuera ligero, que la parte del cuello fuera extraible, que estuviera abierto para permitirme respirar… todo se lo han concedido!! No me parece justo.

Mamá ha prometido que me lo decorará de Ladybug.

Yo he prometido que lo llevaré puesto.

Los médicos han prometido que mejorará mi columna, mi capacidad respiratoria, que mejorará la movilidad de mis brazos y que podré bipedestar.

Y tu armadura, ¿jugarás en mi equipo o en el de Nemalínica?

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

Anuncios

Un comentario sobre “Mi armadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s