Día de la enfermería.

Mis heroínas vestidas de pijama.

El mejor día desde que nací fue ese en que Mónica le dijo a mamá ¿Quieres bañarla mañana?. Y cuando mamá llegó, le dijo “tú a bañarla, que ya nosotras nos encargamos de los cables. ¿quieres foto del primer baño?”

Hay infección, necesitamos una vía ya! Y había que encontrar donde canalizar esa vía, llevaba tantos pinchazos que no era fácil. Quedaba la cabeza, pero las enfermeras no querían porque tenía un pelo tan bonito y raparme les hacía a ellas mas daño que a mi. Entonces Itziar  palpó una vena en mi cabeza y con un peine siguió el camino de la vía… y esa línea dibujada pinchó sin rapar.

Un día mamá llegó al hospi y una enfermera me tenía en brazos acunandome, el médico le explicó a mamá, que me habían tenido que espabilar un poquito con ambú, oxigeno… y Sagra añadió “necesitaba brazos después del susto”.

Podría contar un millón de anécdotas de como mis enfermeras no sólo saben de agujas y medicación sino también de cuidar, escuchar y mimar.

Gracias enfermeras por cuidarme, por enseñar a mamá a cuidarme y empoderarla para que hiciese realidad una familia en casa.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s