Superheroinas

Es tradición familiar que cuando llega un nuevo dispositivo a mi casa (asiento, férulas para los pies o bipe) este se decora.

Cuando me pusieron el corset nos dijeron “Ahora hay que bipedestar, cuanto más tiempo mejor” y entonces se construyó el bipe.

¿Alba de qué quieres el bipe?

Empecé diciendo que lo quería de Ladybug, pero según avanzaban las obras empecé a echar en falta a mi Buhita. Así fue como el bipe acabó siendo la mezcla perfecta de Ladybug y Buhita.

20180531_061122211833818.jpg

He hablado con las dos y son perfectamente compatibles, mientras que Ladybug trabaja durante el dia, Buhita dice “PjMask con energía durante la noche para arreglar el día”. De esta manera eliminaremos los villanos las 24 horas.

¿Por qué elegir unos poderes u otros si entre las dos puedo ser invencible?

Amaya tiene una pulsera que la convierte en Buhita y Marinete unos pendientes que hacen de ella Ladybug.

Buhita tiene alas y puede volar, así escapa de situaciones mientras que elabora un plan. Y Ladybug usa su yoyo con el que tiene mucha fuerza.

Buhita tiene visión nocturna y ve a distancia para no perderse ningún detalle y Ladybug tiene su laquichan con el que aparece el objeto con el que solucionará el problema.

Buhita trabaja en equipo junto con Geko (papá) y Gatuno (mamá), y Ladybug con Catnoir (papá).

Tanto Buhita como Ladybug son las inteligentes del grupo, piensan antes de actuar.

Siempre me dicen ¿No te gustan las princesas? No, a mi me gusta que mi imaginación me llene de poderes para salvar el mundo!

Cuando Ladaybug libera el akuma y el mal sale del villano para convertirlo en bueno, dice “prodigiosa Ladybug” y entonces todo el mal desaparece de la tierra para que reine la paz. Y es que Ladybug tiene el poder de la creación.

Yo imagino que me paso el día luchando contra la villana Nemalinica y que un día liberaré el akuma. Mientras tanto os propongo un plan.

Todas las noches antes de acostaros, además de lavaros los dientes, tendréis que decir “Prodigiosa Alba” para que en mi cada vez sea más grande el poder de la creación.

Un besito de los que recuerdan que dentro de cada uno de nosotros está el poder de crear.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s