No hay que cansarse.

Durante los primeros meses y casi hasta el primer año, oí muchas veces “esto es una carrera de fondo, no hay que cansarse, no es un sprint donde uno lo da todo para llegar a meta cuanto antes, hay que regular las energías.”

Ahora entiendo que la carrera de fondo dura toda la vida, pero creo que se equivocan de palabra, no es no cansarse, es NO HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN.

Es imposible no cansarse, no tenemos vacaciones! La vida no para, para que tú descanses.

Aunque minimicemos las sesiones de terapia o incluso las anulemos durante alguna semana, seguimos viviendo la vida. Nuestro día a día, sigue necesitando de muchos pensamientos para mejorar la calidad de vida y eso es lo que agota, lo demás es rutina.

En casa llevamos tiempo cansados pero seguimos ILUSIONADOS y ahí radica el éxito.

Seguimos pensando en cómo mejorar la calidad de vida de Alba y en como hacerla participe de la vida, creemos infinito en sus posibilidades y la ILUSIÓN puede al cansancio.

El lunes la fisio me mostró los vídeos de este año, respecto al anterior. Todo un año trabajando para que los brazos de Alba puedan sostener un “palito” y direís “Pues vaya porquería”, no que va!! Ahora tiene la posibilidad de coger juguetes que hace un año era impensable, ahora se apoya en sus manitas para no caerse y así puede quedarse sentada, ahora puede coger un peine!! Y entonces la ILUSIÓN se alimenta.

El año que viene se va a trabajar que levante los brazos y estaremos un año entero o dos para conseguirlo… y cuando lo consiga… podrá peinarse!!!! Subidón de ILUSIÓN.

Y así va la vida alimentando a la ILUSIÓN.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s