Ha sido un placer, Ana

Ana, mi logopeda se ha ido a trabajar con otros niños…

Cuando mamá se enteró le entraron los siete males, “con lo que nos ha costado encontrarte y no te hemos disfrutado ni dos años” y cuando me enteré yo, me dio mucha pena.

Ana ha sido la logopeda que me ha hecho reir un montón, me decía “anda vete por ahí niña” y me hacía perrerías para que yo saltara.

Ana ha sido la logopeda que ha llorado cuando mamá le decía que yo estaba triste en el cole y que tenía calvas por estrés.

Ana ha sido la logopeda que me ha puesto las pilas cuando no quería trabajar “Alba, tenemos que trabajar si quieres que te entendamos”.

Ana ha sido la logopeda que me ha hecho luchar “Alba, no te rindas, sigue intentándolo, yo quiero entenderte”.

Ana ha sido la logopeda que comprendía como funcionaba mi cabecita y se ha vuelto loca poniendo en orden todos mis conocimientos para que fueran funcionales.

Ana ha sido la logopeda que ha despertado en mi la vena periodista “todo el mundo pregunta a Alba y ella no puede preguntar, Alba es curiosa, quiere saber”. Con ella aparecieron el por qué, cuándo, dónde, quién…

Ana ha sido la logopeda que ha luchado porque yo quisiera comunicar, empoderándome, diciéndome que yo podía, que yo era una niña muy lista, divertida… y a veces se la oía decir “Alba, creetelo, tú puedes”.

Ana, decía de mi, que era la niña que más difícil se lo había puesto, conmigo tenía que prepararse muy bien la clases, que era una niña muy exigente…

Así que mi último día le dije a Ana “dame un abrazo”, Ana lloró y mamá supo que habíamos perdido a la logopeda de Alba (dicen que todos los niños tienen una logopeda y que hay que encontrarla).

Ana te deseamos lo mejor. Un besito de labios cerrados y bucinadores contraídos.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s