Hasta la vista Marta

Marta me conoció con 6 meses, todos los días se acercaba a mi para ver como iba vestida, los bebés le encantan.

Desde los 6 meses hasta los 6 años, os aseguro que la he visto a ella mucho más que a mi familia…, pero se ha vuelto a su tierra!

Con Marta he vivido mil cosas, como aquella vez que me puse negra como un zapato porque se me tapó la cánula… y también mis primeras veces de todos mis logros!

A Marta le pertenece mi control cefálico, anda que no has peleado con mi cabeza!

A Marta le pertenece mi sedestación, la de horas encima de una pelota desequilibrandome que has echado.

Marta es la persona que se ha dejado los dedos presionándome en paravertebrales para que mi columna luchara en contra de la escoliosis.

Marta tiene una capacidad de hacer cuclillas que no os lo podeis imaginar… a ella no le ha importado dejarse las piernas en el intento de que yo hiciera un movimiento.

Marta también es la persona que se acuerda de los cumpleaños de cada uno de sus niños, del nombre de los amigos, compañeros de clase, juguete favorito, etc, todo por sacarnos tema de conversación y hacernos los tres cuartos de hora llevaderos.

Marta es la fisio que nos cambia las sesiones para que podamos ir a fiestas de cumpleaños, excursiones,etc, todo para que nuestra agenda cuadre aunque su hora de comida fuese a la noche cuando llegase a casa.

Se Marta que serás muy feliz con tu gente, pero quiero decirte que aqui te echamos mucho de menos. Se también, que harás muy feliz a los nuevos niños con los que te encuentres.

Desde aqui prometo hacer lo posible por trabajar, por poner recta la cabeza, por no meter la cadera hacía donde no se debe, por hacer lo imposible porque los bracitos despeguen y por no rendirme nunca.

Millones de besos hacía el sur.

P.D. Si alguna vez me caso, recuerda que tendrás que cantar en mi boda.

cropped-logo-alba3-11.jpg

Puedes seguirnos en FacebookTwitterYouTube & suscribirte al Blog.

Para colaborar con nosotros a visibilizar la Miopatía Nemalínica comparte esta publicación. Si quieres ayudarnos con tapones, donativos o eventos haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s