Alba tu trabajo obtiene resultados.

Llevamos un final de Febrero y un principio de Marzo con mas citas médicas que un político en la tele.

Alba tiene la costumbre de que si va a conocer a un especialista, al menos una vez al año vuelve, por esto de ser educada y cortés. Eso nos pasa con cardiología, que una vez al año le visitamos, luego están los habituales como neumología que les vemos cada 4 meses y los muy habituales, otorrino que todos los meses no presentamos en consulta.

Cardiología nos ha dicho “hasta dentro de un año Alba, que aquí todo está bien”

Nutrición pesa, mide, saca índices… y ha perdido más de 1kilo!!! sin michelín que se ha quedado… la doctora nos ha dicho que hay otro resultado mucho más importante… ha ganado un 10% de masa muscular!!! Masa muscular, es el termino que jamás habíamos oído a un médico. ¡Es un notición!

Rehabilitación saca sus escalas de valoración y nos echamos a temblar, ya sabemos que estaremos por debajo de la media en todo. Si claro que estamos debajo, pero la doctora nos dice “lo importante aqui es ver si se sigue avanzando y sino no perdemos posibilidades en el camino”. Muy cauta ella acaba la consulta con un  “vale chica, hemos terminado, parece que seguimos mejorando”.

Y por último traumatología de caderas. En esta consulta vas hasta con radiografía, no hay posibilidad de engañar al médico porque la foto habla. Trauma va asociado a operación. Desde la anterior visita hace un año, hemos empezado a usar el lokomat, un robot con el que andas para que tus articulaciones se muevan (entre otras muchas cosas). Desde que empezamos siempre me han dicho “Ana, ¿estás segura de que no va a ser perjudicial para sus caderas?, a ver si por probar vamos a fastidiar las caderas, que hasta ahora no hay intención de operar”… lo que se traduce en mi cabeza en un “si trauma dice de operar será por mi culpa, por haber querido probar el lokomat”.

Pues por primera vez desde que Alba ha nacido, la caderas han mejorado!!! Ayer estábamos super contentas, con la de horas de trabajo que hace Alba, oír mejoría es la mejor recompensa.

Un saludo de cadera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s