La columna

Mi columna no necesita presentación, se ha convertido en la protagonista de todas las reuniones, ella es la reina allá donde vayamos.

Cuando nací ya nos hablaron de ella, ya nos dijeron que le gustaba hacerse notar y que llegaría un momento en la que sería la actriz principal del reparto. Pero hija mía, que pesadita eres.

Desde que me pusieron el corsé me ven cada 6 meses porque tienen que controlar la curva de la escoliosis.

El primer corsé a trauma le pareció un trabajo excelente, pero a mis fisios les pareció que dejaba mucho que desear, que mantenía el patrón de la escoliosis… Y mi logo, que apoyaba en la base de la lengua y que no me dejaba tragar… Lo de mi logo se solucionó…

Cuando pasaron los 6 meses se me hizo otro corsé, los fisios encantados y trauma lo describió como técnicamente insuficiente y dejó anotado “usará este nuevo corsé por decisión de la madre”.

Vuelven a pasar otros 6 meses y nuevo corsé con criterio de fisio, el “técnicamente insuficiente”, y la radiografía dice que he mejorado 4 grados! Bueno 4 grados pueden ser un fallo en medición, así que no se considera mejora sino mantenimiento… Yo con vuestro permiso, he mejorado.

Por fin parece que fisios y traumas están conformes con el corsé! Vivir en conflicto profesional genera mucha inquietud en casa.

Lo que no todos los profesionales conocen es que me salen moratones en las pruebas del corsé, que me da un calor horrible, que limita mi movilidad y que no quiero llevarlo.

Que conlleva decisiones de salud tan importantes que quitan horas de sueño y tiempo para pensar en cosas bonitas.

Que mi abuelo cuando termina todas las tareas de tapones, de ir y venir con nosotras, no se va a casa a descansar, se va hacerme el corsé. Que lo tiene a tiempo mientras que yo estoy de excursión.

¿Sabéis una cosita? Sino fuese por el equipo que tengo nada sería posible.

Abuelo te dedico a ti mis 4 grados de escoliosis porque sin ti no sería posible.

Un beso para todo el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s