Un día cualquiera

Ayer como todos los días, a la salida del cole Alba me pregunta “¿hoy me quedo a comer?”, porque Alba quiere quedarse en el cole como los demás hasta las 17:00, y yo siempre contesto “no Alba, nos tenemos que ir a hacer fisio”

Antes se revelaba e intentaba escaparse, ahora ya no, se despide y nos vamos.

Alba ya sabe que hay cosas que no se pactan, así que no las pelea.

Ayer salimos del cole, nos fuimos camino de fisio hablando de lo que había hecho en el cole y jugando a que es Felicia la protagonista de Ballerina.

Comió un poquito porque no había tiempo a comer del todo y entro a hacer fisio y después lokomat.

Salíamos corriendo, Ana la logo, nos esperaba y con tanto tráfico íbamos fatal de tiempo, en el trayecto siguió comiendo. Comer en el coche entre una terapia y la otra es lo habitual.

Ana la recibió con una súper sonrisa y durante toda la sesión la recordó lo feliz que está por lo mucho que está avanzando. Aprovechó para decirle que en el cole ya la tienen que oír porque lo hace fenomenal. Alba ya sabe que no pararemos hasta que no hable en el cole.

Después de Ana había que hacer tiempo hasta la hora del corsé. El coche es nuestra casa, allí comemos, hacemos las esperas, jugamos, vemos películas….

Y desde las 18 hasta las las 20:45 estuvimos haciendo un corsé. Mientras hablamos de su esplda, de médicos, de adaptaciones…

Llegamos a casa a las 21:30 y subiendo a casa le dije “Alba se me ha olvidado preguntarte por el patio, ¿con quién has jugado?”…. “he estado sola, no he encontrado con quien jugar”

Y durante todo el día estuviste sonriendo, jugando, colaborasté en todo lo que se te pidió… sólo puedo decirte ME RINDO A TUS PIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s