Ya sabemos que no te vas a cansar

El día 23 fui al hospi a ver al médico más duro.

Son de estos médicos que tienen hasta leyenda!! Todo el mundo le conoce entre otras cosas por “sus grandes frases”.

De él se dice “cuando entres en consulta ponte un chubasquero para que te resbale todo lo que te diga, es muy bueno leyendo pruebas, así que no puedes dejar de ir”

El caso es que cuando leyó mi densitometría dijo “no puede ser, hay que hacer algo para parar la osteoporosis” con esa voz seria que pone él.

Mamá le dijo “hacemos 11 terapias de lunes a viernes y 2 horas de bipedestación diarias, no sé que más hacer, si usted me dice algo, nosotros lo hacemos”

El médico cortó a mamá en seco con un “olvidelo, no conozco a nadie con tanta dedicación como usted, no puedo pedirla nada más, no es usted, es que están luchando contra un monstruo, lo están haciendo fenomenal”.

Fuimos a la doctora que coordina todo y ” al principio nos preocupaba la salud de Alba y que tanta intensidad de trabajo os agotara y dejaraís de trabajar con ella. Ahora que vemos que el ritmo no disminuye, nos preocupas tú, mamá. Nos preocupa que este ritmo salga por algún lado y caigas. No puede ser, piensa que si caes no vas a poder hacer ni lo más básico”

Mamá está súper tranquila, dice que aún tiene cuerda para rato. Ahora ya está dándole vueltas a mi boca, así que en otro charco se va a meter.

Siguen ilusionados con mis posibilidades, imagino que la ilusión es la inyección de fuerza diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s