2019 has sido guay!!

Desde septiembre todo ha sido tan guay, que ya ni me acuerdo de cómo fue el resto de año.

Me quedo con haberte oído cantar el cumpleaños feliz, los villancicos, las canciones de frozen, etc, ¡si hasta cantas en inglés! (aunque te lo inventes).

Me quedo con tu “es guay”, “no lo pillo”, “no tiene gracia”, “maldita sea”, “que chulo”, “chincha rabiña” o “soy la cumpleañera”.

Me quedo con tu cara de felicidad cuando G apareció en el cole con Pegatrix, él sabía que iba a ser el mejor regalo para ti y tú se lo demostraste con una cara de felicidad absoluta.

Me quedo con dos frases de tu profe “no eres consciente del esfuerzo que está haciendo Alba para seguir el ritmo de aprendizaje” y “Alba es muy buena en el pensamiento lógico porque lleva toda su vida resolviendo problemas”. Que alguien vea tus puntos fuertes mola, ya se encargan el resto de ver los débiles.

Me quedo con tu súper esfuerzo con la lectoescritura!! Vaya veranito que te he dado!! Aunque todo el mundo me decía que eran de esperar tus dificultades puesto que las tenías en la comunicación, ¡no me ha dado la gana escucharles! Acabamos el año escribiendo aunque las trabadas se nos atraganten y leyendo casi, casi… Para el 2020 quizás consiga que te guste!!

Así que estoy preparada con ilusión para recibir a tu lado el 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s