Hola Atlas

Aunque no lo creas te conozco desde siempre, pero he cometido un error… no me he presentado nunca, sin embargo Nemalínica lleva hablando contigo 7 años.

Nemalinica te ha hecho creer que nadie te quiere más que ella, pero no es verdad, yo te quiero hasta el infinito y más allá.

Eres importantísima en mi vida, ¿Cómo no serlo si eres la primera vertebra de la columna? ¡Y te has desplazado! En palpación se han dado cuenta y que caras de disgusto pusieron…

Pero no te preocupes, tenemos toda la vida por delante para declararte amor eterno. Tú aún no lo sabes, pero has conseguido que tres grandes se pongan en contacto para crear el mejor barbuquejo de la historia, sólo para ti.

Pilar fisio, David osteópata y Ana logo han puesto sus cabezas a pensar, son muy persuasivos y no te van a dejar escapar. En casa se nos hincha el pecho del orgullo cuando hablamos con ellos, y se que en pocos días tú lo entenderás.

Los 3 te dirán cosas bonitas al oído y te harán sentir la vértebra más importante del mundo.

Mira se que Nemalínica me ha tomado la delantera, pero por fi, vente a nuestro equipo, es el equipo de “no nos damos por vencidos” y el de “a trabajar”… y aunque no lo creas, desde hoy ¡vamos a conseguir conquistarte”

ATLAS Y ALBA APS (Amigas Para Siempre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s