Que el ritmo no pare

Empezamos el día 11 de mayo con terapias y desde entonces no tengo tiempo ni de respirar.

Hemos escrito a la profe para explicarle mi horario, comunicarle que no siempre estaré en las videoconferencias y que los deberes no los podré hacer a tiempo.

Ella dice que lo importante es lo importante, que aparquemos los deberes, que haga los que consideremos más apropiados, que nos da vía libre… pero yo he estado haciendo deberes hasta el domingo para dejar todo hecho. ¿Qué conocimiento dejo atrás? Así que ahora toca esforzarse más.

Mis terapeutas están valorando cómo estoy después de estos casi 2 meses sin verles… y todos dicen “lo habéis hecho fenomenal, enhorabuena familia” y añaden generalmente un “ahora nos pondremos a tope con tal cosa para recuperar el estado anterior”. Da gusto oír que lo hemos hecho bien, aunque haya sido regular.

La semana pasada me hicieron los AFOS, la parte anterior y posterior del corsé y un separador de dedos… solo en esto gaste 8 horas de mi tiempo. Más las 11 terapias son 19 horas. A lo que sumo sus desplazamientos, unas 2 horas por día, son 29 horas. Y añado 1 hora y media de bipedestador, hace un total de 36 horas y media.

Esas 36 horas y media repartidas en 5 días, son unas 7 horas y quarto diarias dedicadas a terapia. Más el cole. Cuando dicen que a las personas con discapacidad nos ponen las cosas más fáciles para adquirir un puesto de trabajo, quizás olvidaron que para llegar a él, invertimos más tiempo y esfuerzo que la media.

A veces poner números ayuda a visualizar. Ahora que tengo la suma con llevadas súper adquirida, espero no haberme equivocado en las cuentas.

Mamá dice que en verano quería apuntarme a inglés, tengo un nivel muy bajito y durante el curso no tengo horas para academias. A ver si con suerte, el confinamiento le quita la idea de la cabeza!

Os dejo que empiezo fisio respi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s